lunes, 18 de agosto de 2008

Estos dos ultimos dias no tube ni tiempo, ni ganas de publicar nada. Creo que en este blog van a ver exeso de puclicaciones que escribe una adolescente en sus altibajos emocionales.
¿Saben que? recien habia escrito algo, que era realmente lo que me pasaba. Pero soy COBARDE, y no me anime a publicarlo. Perdon si a alguien le interesaba (aunque no lo creo) pero muchas veces me da miendo lo que puedan pensar los demas.
¿Si se los puedo sintetezar? Si como no.
Me pasan muchas cosas en la cabeza en este momento, pero hay algo muy importante que me pasa, bah, o que no me pasa.
Desde el verano que miro al chico que me odia, no estoy enamorada (por que no lo conosco) pero, el solo hecho de verlo me ponia contenta.
Pence muchas veces en acercarme, y poder ser su amiga
¿Lo lograste Clari? no, no se si fue mi cobardia, o si el se escapaba de mi; pero nunca consegui ni decirle "hola"
¿Y ahora? J O D E T E -
Quiero verlo, aunque el nunca me vio.
Necesito odiarlo, auque quiero quererlo.
Quiero recordarlo, pero el se escapa.
El me odia y no se por que.
NO SE QUE PASA ACA.




No estes sola en esta lluvia,
Nos veremos otra vez .

No hay comentarios:

musica .-