martes, 19 de febrero de 2008

ME PRECENTO

Como ya habran leido, me dicen CLARITA, para el que decea conocerme, mucho gusto. Soy una adolescente de 15 años, vivo en suburvios de BAires, me encanta la musica, por lo que van a ver muchas letras de temas que me gustan en este blog, tmb me gusta la moda y el arte, asi que espero que abunde en esta pagina tmb. Me gusta escribir aunque se y acepto que no soy muy buena, pero lo voy a intentar para no aburrirlos.
Como todos los adolescentes buscando una personalidad , cambio mucho de gustos, e intento con diferentes cosas que me interecen.
Aproximadamente a los 8 años asisti a danza clasica, la danza es algo que me gusta, pero por alguna sinscurtancia de la vida que no recuerdo , deje de practicar; a la par de eso tmb ejercitaba gimnacia artistica, cosa que nunca me gusto y por eso nunca lo hice bien tmp. A los 10 años (tmb aproximadamente) jugue hockey, en el club Mercedes (en mi ciudad), nunca me gusto el moo se practicas que haciamos con esa profesora, y todo acaba, asi que abandone ese deporte tmb. A los 15 años comence nuevamente con danza , pero esta vez se abrio un abanico de generos, fueron danzas modernas, clasicas y algunos otros cuantos generos mas. Este año comence claces de dubujo, siempre me gusto eso, y no se por que nunca intente, me gusto y espero seguir llendo hasta por lo menos dos años mas.
Tengo pensado en mi futuro estudiar diceño inumentaria, aunque tmb seria cumplir un sueño estudiar teatro.
Como ya les dije me encanta la musica, siempre vario generos depende el estado de animo. Lo unico que no me apetece en en general cumbia, reggaeton y temas muy latinos, definitivamente no son para mi.
Espero no haberlos aburrido con mi autominibiografia, y que les guste mi blog -

No hay comentarios:

musica .-